=

New Subscription box: Relax and Breathe box! Video unboxing


9 comments:

Ave Bona Dea said...

OMG the bonsai kit is amazing!! I like very mutch cultivate bonsais. The packaging is lovely!! The stones are very beautiful also. I need de shower bomb!! very nice the relax box!!

Madredetres said...

Eso es lo que necesito yo ahora mismo, una caja con productos de ese tipo para relajarme, me vendría de maravilla aunque sea para cogerme un ratito al día. Muy útil para las mujeres, sobre todo para las que son mamás.

Susana said...

Me ha encantado conocer más en detalle lo que incluye la relax box. El kit de bonsai me ha maravillado. Qué bueno poder disfrutar estos productos cuando buscamos nuestro ratito de relax en casa.

Susana

Ideasandcreams said...

Estas boxes son muy interesantes. Siempre pienso que disfrutar de las cositas que traen para casa es una gozada! Ese kit bonsái es lo más

Lucia Metcalf said...

I’m so excited to grow the bonsai!!

Lucia Metcalf said...

Si totalmente!!

Lucia Metcalf said...

Lo merecemos!

Lucia Metcalf said...

Si me gusta mucho todo lo que es decoración tb

Johannes Ruiz said...

Que bonita la idea de estas cajitas, me encantó el kit bonsái! Es una delicia cuando llegan a casa y descubrir todas las costas interesantes y útiles que trae cada caja